Instalaciones

 


 

Piscina

EL camping consta de dos piscinas , una para adultos y otra de chapoteo infantil , ubicadas en un recinto que cuenta con su propia cafeteria con terraza . Además la terraza tiene acceso gratuito a wifi.

Las piscinas están abiertas desde Junio a Septiembre siempre que las condiciones meteorologicas lo permitan.

Contamos con servicio de Socorrista durante todo el periodo en que este abierta la piscina.

Saber más

Bar / Cafetería

Tenemos dos cafeterias , las dos con terraza. Ambas cafeterias están dotadas de TV donde podrán disfrutar de ver distintos eventos deportivos.

En la amplia terraza de la piscina , se pueden organizar eventos como ; bingo, reuniones , talleres …… en época en que la piscina este cerrada.

Saber más

Supermercado

Contamos con un pequeño supermercado para que pueda disponer de todo lo necesario para sus vacaciones. En nuestro supermercado podrá encontrar pan diario , hielo , bebidas frias ,……y un trata personal y agradable.

El supermercado del camping permanecerá abierto durante los meses de verano y Semana Santa con un amplio horario para que pueda disponer en cualquier momento cualquiera de nuestros productos.

Saber más

Parque Infantil

Contamos con un pequeño parque infantil para los más pequeños donde podrán disfrutar al aire libre.

Saber más

Sanitarios

En el camping podrá encontrar 6 pabellones sanitarios situados de forma estrategica para que los campistas tengan fácil acceso a ellos.

Todos ellos están dotados con duchas , cabinas de aseo individuales , lavabos todos ,por supuesto, con agua caliente.

En cada pabellon existe calefacción , dispensadores de jabón para las manos así como secamanos y también papel higiénico.

Nuestro principal objetivo en cuanto a los sanitarios es su mantenimiento y limpieza.

Saber más

Recepción

Situada a la entrada del camping , abierta desde las 9 de la mañana hasta las 21 :00 h de la noche , donde estaremos a su disposición para lo que necesite , recibirá un trato profesional y sobre todo agradable y en familia para que usted se encuentre como en su casa.

Saber más

Zona Deportiva

Podrán disfrutar de una pequeña zona deportiva , donde hay ubicadas dos porterias de fútbol y támbien canastas para practicar el baloncesto , que serán el disfrute para los más deportistas

Tenemos una pequeña zona junto a las pistas donde se puede jugar a la petanca  y organizar pequeños torneos .

Saber más

Camping Bahía Santa Pola

Camping Bahía Santa Pola